VISITAS ESCOLARES

La actividad educativa consiste en la VISITA AL CASTILLO DE AMPUDIA, guiada por el personal de la FUNDACIÓN EUGENIO FONTANEDA, con un discurso adaptado a las necesidades de los escolares, que se complementará con una actividad previa que podrán realizar los alumnos antes del día de la visita y varias actividades posteriores que se sumarán a la experiencia vivida en su visita al castillo. Este material previo y posterior se puede descargar desde esta misma página.

La visita al Castillo de Ampudia podrá además sumarse a la oferta educativa que el Ayuntamiento de Ampudia actualmente pone a disposición de los grupos escolares: la CAÑADA REAL DE MERINAS y el CHOZO DEL PASTOR, las CALLES PORTICADAS DE AMPUDIA, la entrada y observación del PALOMAR, con la opción además de poder visitar el MUSEO DE LA MEDICINA, el MUSEO DE ARTE SACRO y la COLEGIATA DE SAN MIGUEL. Todo ello hace de la VILLA DE AMPUDIA un interesante destino para grupos escolares.

Esperamos que el material propuesto tenga la utilidad prevista y podamos contribuir, junto a los demás agentes educativos, profesores/as y familias, a la optimización y aprovechamiento de la actividad.

[DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD]

  Material anterior   Material posterior   Fichas