ALQUILERES DE ESPACIOS

Utilización del jardín y del espacio comprendido entre la barrera y el propio edificio del castillo.

El recogido y cuidado jardín interior del Castillo, situado entre la barrera y la fachada sur del mismo, constituye un espacio de gran belleza adecuado para la celebración coincidiendo con el período estival de cócteles o cenas.

Hasta un máximo de 50 personas si se trata de una cena o 150 en caso de cóctel.

Utilización del Patio de Armas del Castillo. (acceder al Patio de Armas)

El patio interior del Castillo, cerrado en tres de sus lados por una bella arquería gótica y decorado con numerosas piezas de época, es el marco perfecto para la celebración de eventos a los que se quiera otorgar un carácter especial: conciertos y otros espectáculos escénicos, cenas, presentaciones comerciales, etc.

Hasta un máximo de 100 personas si se trata de una cena o 250-300 en caso de presentaciones, espectáculos, cócteles etc.

Utilización de La Sala de la Tropa (antiguas cocinas). (acceder a la Sala de la Tropa)

Este salón ocupa el espacio que en su día sirvió de cocina al Castillo. Presidido por una gran chimenea, esta sala puede emplearse durante todo el año en la celebración de banquetes y otros actos. Puede asimismo usarse en combinación con el Patio de Armas para aumentar la capacidad total del conjunto. Mínimo 20 personas, máximo 50 personas.

Utilización de dos de los espacios anteriores o de su totalidad.

Cada uno de los espacios anteriormente descritos puede reservarse de forma individual o en combinación con los otros permitiéndose así una mayor flexibilidad en el desarrollo de los eventos.

La Dirección se reserva la posibilidad de aceptar o no la celebración de un acto en función de la conveniencia entre la naturaleza del mismo y el carácter que tiene otorgado la fortaleza. La posible alteración de las condiciones de conservación, tanto del edificio como de los bienes muebles que alberga, podrá ser tenido también en cuenta al objeto de restringir o limitar la celebración de actos en el Castillo. Si el evento en cuestión es objeto de grabación y/o retransmisión en video, televisión, etc, las tarifas se incrementarán en un 25 %. A partir de cuatro horas de utilización, cada hora adicional incrementará el coste del espacio en un 20% del total.